top of page

¡CUIDATE DE ESOS MAESTROS QUE PREDICAN A UN JESÚS FALSO!

Hoy en día muchas personas se hacen llamar Cristianos,(seguidores de Cristo)


Pero...

En estos tiempos…2013 ¿En donde están los verdaderos cristianos?

Los que de verdad son Fieles a Cristo y le siguen, lo escuchan y le obedecen en todo.

Jesús te dice: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.22:38 Este es el primero y grande mandamiento.22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. Mateo 22:37-40

¿En donde están? Los que lo aman a él y NO AL DINERO Y A POSER BIENES MATERIALES, Los que no se dejan engañar por esos falsos lideres que se muestran al mundo muy lujosos y hasta muy santos por fuera, Pero ¿cómo estarán por dentro?(Por sus frutos los conoceréis dice nuestro Señor Jesucristo), Los Cristianos que son como aquellos primeros seguidores fieles a él y solo a él, con amor hacia el prójimo, que compartían sus bienes entre ellos según la necesidad de cada quien y que no había ninguno con necesidad dentro de la iglesia, los que no les daba  temor ni vergüenza predicar su evangelio o demostrar con hechos que eran cristianos, Los que se apartaban del mundo y se bautizaban en el nombre de Cristo para seguirlo a él y llevar una vida santa, los que no les importaba ni su propia vida con tal de seguir predicando el evangelio, los que se trataban como iguales porque sabían que ante los ojos de Dios todos somos así iguales.

Jesucristo ese que todos dicen seguir dice:


—Como ustedes saben, entre los paganos los jefes gobiernan con tiranía a sus súbditos, y los grandes hacen sentir su autoridad sobre ellos. 26 Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que entre ustedes quiera ser grande, deberá servir a los demás; 27 y el que entre ustedes quiera ser el primero, deberá ser su esclavo. 28 Porque, del mismo modo, el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por una multitud.  Mateo 20:25-28


Jesucristo fue muy claro al dar estas palabras nos dice que todos debemos tratarnos como iguales que ¡NADIE! DEBE CREER QUE ES MAS QUE OTRO solo porque tenga algún puesto importante al contrario nos dice que el que se crea muy importante deberá servir a los demás,

Entonces… porque hemos creado tantas Iglesias jerárquicas en las que solo el líder es el que ordena y los demás solo deben obedecer sus órdenes y hacer solo lo que ellos nos digan porque solo lo que los “grandes” líderes dicen es supuestamente la verdad


¿Por qué caes en estos engaños de líderes mentirosos que no siguen a Cristo? Solo utilizan su nombre para su propia conveniencia y la de los suyos. ¿Por qué sigues a estos líderes que predican a un Jesús falso?


Jesucristo te dice:

""»Cuídate de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. 16 Ustedes los pueden reconocer por sus acciones, pues no se cosechan uvas de los espinos ni higos de los cardos. 17 Así, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. 18 El árbol bueno no puede dar fruto malo, ni el árbol malo dar fruto bueno. 19 Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego. 20 De modo que ustedes los reconocerán por sus acciones. Mateo 7:15-19(Biblia Católica Dios Habla Hoy)



¡CUIDATE RECONOCE A ESOS FALSOS CRISTIANOS POR SUS ACCIONES!


¿En donde están esos verdaderos cristianos?


Hoy en día el mundo está lleno de lobos disfrazados de ovejas y lo peor de todo es que todos creen estar en la verdad, y miles y miles de seres humanos caen en sus redes y son engañados por estos falsos cristianos, les dicen a sus súbditos que siguen a Cristo pero esto no es más que un engaño muy bien camuflado por el diablo(recuerda que el diablo se viste de ángel de luz para engañar si es posible a los elegidos) para que nunca brille la luz del Verdadero Cristo en tu vida para que no encuentres la puerta, para que no encuentre el camino, para que no entres al redil y no seas salvo. ¡Cuídate de estos falsos maestros!

En estos tiempos se han levantado miles de falsos maestros que predican a un Jesús acomodado a sus propias interpretaciones a lo que mejor les convenga porque eso es lo que le sirve a cada denominación con tal de no perder fieles, pero no porque se interesen por ti verdaderamente.


Lo que les interesa es el dinero de la persona y no la persona en si,


*****¡EN FIN EL DIOS QUE ELLOS AMAN SE LLAMA DINERO!*****



Nadie hace nada si no hay dinero de por medio el dios de estos falsos maestros no es Jesús, ellos son idolatras, amantes del dinero de tu dinero y de poseer bienes materiales (casas de lujo, carros de lujo,etc,etc.

Nuestro Señor Jesucristo si bien es cierto el nos bendice pero como dice su palabra si “tienes con que comer y con que vestirte ya puedes darte por satisfecho”


Dice Jesucristo “El amor al dinero es raíz de todos los males” “esta vida no depende del poseer muchas cosas” “NO PUEDES SERVIR A Dios y a las riquezas” Jesucristo es muy claro y contundente. (Aclaro y creo que todavía hoy en día hay unos pocos líderes que predican al verdadero Jesús, no todo está perdido todavía)


Jesucristo dice “si de gracia recibisteis dad de gracia” no es posible que a todo le han puesto un precio, le han puesto un monto económico “Las Cosas que son para el Señor ¡NO SE COBRAN!”


La enseñanza de Nuestro Señor Jesucristo y la de sus doce Apóstoles era para salvación de las personas y jamás por interés al dinero (el dinero era lo que menos les interesaba tan es así que el apóstol pablo tenía su propio trabajo para no ser una carga para la iglesia) ellos predicaban y ayudaban al necesitado con el único interés de que ellos dejaran su mala vida, obedecieran los mandatos de Dios y se arrepintieran de sus pecados y así alcanzaran la salvación de sus almas. Pero hoy en día esa enseñanza de Jesucristo y sus apóstoles está prácticamente en el olvido, han acomodado la enseñanza de Jesús a sus propios intereses y a su propia conveniencia. han acomodado la enseñanza de Jesús a un monto económico. ¡A TODO LE PUSIERON UN PRECIO!

YO ME PREGUNTO: ¿Cuándo Jesucristo o sus apóstoles cobraban por predicar?


Como dice Jesucristo:


« ¡No hay ni uno solo que sea justo!11 No hay quien tenga entendimiento; no hay quien busque a Dios.12 Todos se han ido por mal camino; todos por igual se han pervertido. ¡No hay quien haga lo bueno!¡No hay ni siquiera uno!13 Su garganta es un sepulcro abierto, su lengua es mentirosa, sus labios esconden veneno de víbora14 y su boca está llena de maldición y amargura.15 Sus pies corren ágiles a derramar sangre;16 destrucción y miseria hay en sus caminos,17 y no conocen el camino de la paz.18 Jamás tienen presente que hay que temer a Dios.»

Romanos 3:11-18



Jesús dice:

»¿Por qué me llaman ustedes, “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo Lucas 6:46



»Si el árbol es bueno, dará buen fruto; si el árbol es malo, dará mal fruto; pues el árbol se conoce por su fruto. 34 ¡Raza de víboras! ¿Cómo pueden decir cosas buenas, si ustedes mismos son malos? De lo que abunda en el corazón, habla la boca. 35 El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en él, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en él. 36 Y yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de cualquier palabra inútil que hayan pronunciado. 37 Pues por tus propias palabras serás juzgado, y declarado inocente o culpable.» Mateo12:33-37(Biblia Católica Dios Habla Hoy)



Jesús dice: «Cuídense de los maestros de la ley, pues les gusta andar con ropas largas, y quieren que los saluden con todo respeto en las plazas. Buscan los asientos de honor en las sinagogas y los mejores lugares en las comidas; 47 y les quitan sus casas a las viudas, y para disimularlo hacen largas oraciones. Ellos recibirán mayor castigo.»

Lucas 20:45-47(Biblia Católica Dios Habla Hoy)


Pero ni siquiera  con estas palabras de Nuestro Señor Jesucristo que nos advierte y previene anticipadamente de no caer en los engaños de los falsos maestros y Profetas que predicarían a un Jesús que no es el verdadero los Cristianos  tomamos las precauciones del caso para No Caer en la Trampa de estos Mentirosos fariseos. Y Muchos ya han caído y lo peor no quieren salir del engaño en el que están. siguen creyendo ciegamente en el ser humano, solo por su apariencia, solo porque aparentan ser muy santos, solo porque se visten con ropas lujosas, solo porque tienen poder, etc,etc.


Dios te dice:

"NO CONFIES EN EL HOMBRE QUE BIEN POCO ES LO QUE VALE".


Así dice el Señor:

«¡Maldito el *hombre que confía en el hombre!    ¡Maldito el que se apoya en su propia fuerza    y aparta su corazón del Señor! Jeremías 17:5



También nos dice:»Ningún discípulo es más que su maestro, y ningún criado es más que su amo. 25 El discípulo debe conformarse con llegar a ser como su maestro, y el criado como su amo. Mateo 10:24-25


Como le dijo el apóstol Pedro a Nuestro Señor Jesucristo ¿a quién iremos?

si solo Tú tienes palabras de vida eterna.


1-¿A quien podrás ir?

2-Quien es el único que te puede ayudar en tu tribulación y puede sanar tus enfermedades?

3-¿Quien es el único que siempre se mantiene fiel?

4-¿Quien es el único que te da vida eterna?

5-¿Quien es el único que te limpia de tus pecados?

6-¿Quien es el único que murió por ti  humillado y torturado en una cruz solo por salvarte?

7-¿A Quien iras? si solo él  tiene palabras de vida eterna.


NINGUN SER HUMANO POR MAS ESTUDIOS QUE POSEA, NI POR ESTAR EN UNA ALTA POSICION, NI POR APARENTAR SER MUY SANTO O SANTA, NI POR MAS DINERO QUE TENGA, TENDRA MAS SABIDURIA QUE JESUCRISTO. Recuerda que Jesucristo solo hablaba lo que Dios le decía que hablara, el no hacía nada por su propia cuenta.


¡CREE Y CONFIA SOLO EN ÉL!


60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?

61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?

62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.

65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.

66 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.

67 Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?

68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Juan 6:60-69



Pero para muchas personas lo que diga un hombre que tienen amplios conocimientos de teología y filosofía es más creíble que lo que nos dice nuestro Señor Jesucristo en su palabra, y por el solo hecho de ser Papa, Pastor, Sacerdote, Ministro, o de tener un titulo que lo acredita como "master"  en esto o lo otro, o porque tiene una elevada posición económica y se viste con ropas de lujo, le  creemos ciegamente a todo lo que dicen y hacemos todo lo que nos pidan.Te pregunto ¿ante los ojos de Dios cuál es la diferencia entre un ser humano u otro? ¿Su conocimiento? ¿Su posición Social y economica? ¿Que se vistan muy elegantes? ¿Qué aparenten ser muy santos(a)?


¡NINGUNA!! Dios no hace acepción de personas ante el todos somos iguales. 


ÉL CONOCE TÚ CORAZÓN!



Jesús dice:

—El que recibe a este niño en mi nombre, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe también al que me envió. Por eso, el más insignificante entre todos ustedes, ése es el más importante. Lucas 9:48



Hemos  relegado a un segundo plano las palabras de Dios, para confiar en las palabras del hombre (El Papa, El Sacerdote, El Pastor) y no en las de Dios mismo.

El hombre a  creado múltiples denominaciones religiosas y miles de traducciones Bíblicas cada una interpretada y acomodada a la manera que mejor le convenga a cada denominación. Pero muchas denominaciones  lo único que buscan es satisfacer sus propios deseos carnales de poseer dinero,bienes,fincas,casas,carros de lujo, las mejores comidas, las mejores escuelas privadas para los hijos de los lideres,etc.etc, claro está utilizando el nombre de Nuestro Señor Jesucristo para poder engañar de manera muy cautelosa, y cuidadosa al pueblo de Dios. Yo me pregunto ¿quién? se preocupa por los cristianos que dentro de la misma iglesia están pasando por alguna dificultad sea económica sea familiar sea de salud etc, ¿Cuál Iglesia hace algo por ellos? Cual iglesia recoge ofrendas para repartirla según la necesidad de cada quien ¿Cuál Iglesia lo hace?



NUNCA SE TE OLVIDE ESTO:


-**La enseñanza de Jesucristo  vale más  que cualquier enseñanza de hombre porque Jesucristo esta sobre todos y todo.

»El que viene de arriba (JESUCRISTO) está sobre todos. El que es de la tierra es terrenal, y habla de las cosas de la tierra. Pero el que viene del cielo está sobre todos, 32 y da testimonio de lo que ha visto y oído; pero nadie acepta su testimonio. 33 Pero si alguien lo acepta, confirma con ello que Dios dice la verdad; 34 pues el que ha sido enviado por Dios, habla las palabras de Dios, porque Dios da abundantemente su Espíritu. 35 El Padre ama al Hijo, y le ha dado poder sobre todas las cosas. 36 El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo, no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios. Juan 3:31-36


**El que obedece la enseñanza de Jesucristo  vive de acuerdo con la verdad**

Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo. 21 Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios. Juan 3:20

(Biblia Católica Dios Habla Hoy)



¡Por tanto cuídate de las enseñanzas que haz recibido de los hombres y haz practicado, puede que no sean de Dios!


Hazte estas  preguntas:


1-¿La doctrina que práctico la enseño Jesucristo?

2-¿La doctrina que práctico la enseñaron los apóstoles de Jesucristo?


Si buscas y lo que practicas no lo enseño Jesucristo, ni sus apóstoles esa doctrina

¡NO ES DE DIOS DEJALA YA!


Jesucristo dice: Ustedes son como un edificio levantado sobre los fundamentos que son los apóstoles y los profetas, y Jesucristo mismo es la piedra principal. 21 En Cristo, todo el edificio va levantándose en todas y cada una de sus partes, hasta llegar a ser, en el Señor, un templo santo. 22 En él también ustedes se unen todos entre sí para llegar a ser un templo en el cual Dios vive por medio de su Espíritu. Efesios 2:20-22


Jesucristo nos dice que los fundamentos de la verdadera doctrina son los apóstoles y él mismo como la piedra principal y nadie ningún ser humano por mas estudiado que sea o por mas santo que aparente ser  puede agregarle nada ni quitarle nada a lo que ellos enseñaron.


El Apóstol pablo dice:

Estoy muy sorprendido de que ustedes se hayan alejado tan pronto de Dios, que los llamó mostrando en Cristo su bondad, y se hayan pasado a otro evangelio. 7 En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar el evangelio de Cristo. 8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. 9 Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios. Gálatas 1:6-9 (Biblia Católica Dios Habla Hoy)


¡CUIDATE DE ESOS MAESTROS QUE PREDICAN A UN JESÚS FALSO!


NO SE TE OLVIDE QUE JESUCRISTO YA TE LO HABIA ADVERTIDO DESDE ANTES QUE VINIERAS A ESTE MUNDO.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page